Jurado de los concursos de Cosplay de las XXI Jornadas Manga y Anime de Motsukora

Jurado Cosplay XXI Jornadas Motsukora

¡Os presentamos al jurado de los concursos de Cosplay y Pasarela para las XXI Jornadas Manga y Anime de Motsukora! Están emocionadísimas por ver los maravillosos trabajos que van a traer nuestros participantes este año y de saludaros a todos los que vengáis. Para conocerlas un poco más os dejamos unas descripciones que ellas mismas nos enviado.

Kaceda Cosplay:

Me llamo Kaceda. Llevo 3 años haciendo cosplay. En este tiempo he hecho cosplays de todo tipo, desde cosas sencillas, hasta armadura y trabajos de costura. Lo que más me gusta es hacer props de todo tipo y pequeños detalles, como pueden ser gemas, piezas de resina, adornos para el pelo… En especial, he cogido gusto por hacer bolsos camuflados acordes al cosplay, como Heihei o Roger Rabbit. También me gusta hacer actuaciones vistosas que sorprendan, y sobre todo, aprender cada vez más de la experiencia que me brinda el cosplay.

Flare Cosplay:

Me llamo Flare Cosplay, llevo 6 años en el mundo del cosplays pero hace 3 aproximadamente que me lo empecé a tomar en serio. Lo que más me gusta hacer son armaduras y trabajos que tengan muchos detalles pequeñitos o con efectos especiales como el envejecido, el óxido, el desgaste… disfruto mucho haciendo eso. De donde más ideas suelo sacar es de los videojuegos, tengo una pequeña obsesión con los personajes pelirrojos y de aspecto basto, como por ejemplo Vol’jin o la bárbara del Diablo 3, espero seguir muchos años en esto y seguir pasándomelo tan bien como lo he hecho hasta ahora, y como no seguir mejorando.

Cinthya Cosplay:

Llevo haciendo cosplay desde hace 5 años. Tengo estudios sobre el mundo textil puesto que he formado en patronaje industrial y alta costura, además de realizar cursos de modelaje y estampación digital. He trabajado en la elaboración de vestuario escénico para carrozas y musicales. Tengo varios premios nacionales e internacionales sobre diseño de moda. También he impartido talleres y charlas en diferentes eventos. He participado en varios concursos y pasarelas de cosplay generalmente por el norte de España, aunque también he estado en Salamanca y Valladolid. El último concurso que gané fue el concurso de cosplay del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León en marzo de este año 2019. Me gusta hacer personajes principalmente femeninos de series anime/manga, ilustradores o personajes Disney.