Motsukora en el X Japan Weekend Bilbao

Banner de la X Japan Weekend Bilbao

Seguimos con nuestra ruta de eventos: ¡este sábado 19 de octubre estaremos colaborando en la 10º edición del Japan Weekend de Bilbao! Como siempre se celebra en el BEC de Barakaldo de 10:00 a 21:00 horas y nosotros os ofreceremos dos actividades (¡que además irán seguidas!) y estaremos allí también dando la caca en nuestro stand:

Sailor Uranio’s Coco-Crash Magical Quest

De 16:00 a 17:00 en el Escenario de actividades

¡Llevamos por primera vez a este evento nuestro concurso en el que te convertirás en una auténtica magical girl! ¡Revela las imágenes que se ocultan tras oscuros paneles a base de responder preguntas de temática manganime en un tiempo limitado!

Anime Music Quiz Experience

De 17:00 a 18:00 en el Escenario de actividades

Uno de nuestros clásicos concursos de conocimientos y habilidades de este evento, que tiene como motivo conductor la música en los animes y videojuegos. Se juega por equipos de 2 a 4 miembros cada uno. ¡Si te conoces todos los openings y endings de los animes este es tu concurso!

Stand (de 10:00 a 21:00)

Durante todo el día nos podrás encontrar en nuestro stand, donde vas a poder adquirir nuestras manualidades (vinilos adhesivos, chapas, llaveros…), material de primera y segunda mano… ¡y más! ¡Venid a comprarnos cosillas (todo lo recaudado lo usamos para nuestras actividades, como siempre) y a saludar, que siempre nos hace ilusión!

¡Os esperamos este sábado en el BEC junto al resto de actividades que ofrecen desde la organización y que podéis consultar en su web: https://japanweekend.com/bilbao/!