Motsukora en el Mangamore 2023

Cartel de Mangamore 2023

Del 13 al 15 de octubre se celebrará una nueva edición de Mangamore, las jornadas de cultura japonesa de Amorebieta-Etxano, y nosotros estaremos por allí colaborando en dos de las zonas. Lo haremos con un concurso y un stand:

MANGA-PARTY (domingo 15 a las 18:30 en la Zona 2 Centro Zelaieta):

Nuestro característico Manga-Party animará la tarde del domingo en el Centro Zelaieta. Para el que no lo conozca es una versión otaku del «Party&Co», con preguntas, mímica, canciones… y un montón de pruebas más relacionadas con el manga, anime, videojuegos y cultura japonesa. Se juega en equipos de 3 a 4 personas y un máximo de 6 equipos y tendréis que recorrer el tablero superando las pruebas… ¡y sufriendo si caéis en la casilla del tenebroso REAPER! Para inscribirse y leer las base podéis hacerlo desde este enlace.

STAND (viernes 13 a domingo 15 en la Zona 3 Artist Alley):

Durante todo el fin de semana tendremos puesto nuestro stand en la zona Artist Alley, en el que vais a poder comprar nuestras artesanías, curiosear nuestro material de segunda mano… ¡Y si no tenéis ni un euro para gastar también podéis pasar a saludar, que nos hará mucha ilusión!

¡Os esperamos a todos del 13 al 15 de octubre en un Mangamore lleno de actividades, que podéis consultar visitando su página web oficial!