Actividades Motsukora en el 5º Salón del Manga y cultura japonesa de Bilbao

Motsukora en el 5º Salón del Manga de Bilbao

 

¡Ya llega el 5º Salón del Manga y cultura japonesa de Bilbao este fin de semana al Palacio Euskalduna y Motsukora estará allí un año más! Como colaboradores, hemos preparado dos concursos para que lo paséis genial en grupo y además ganéis un montón de premios:

CON SUMO GUSTO (Viernes 21 – 20:00 a 21:00):

Se trata de un concurso que estrenamos este año en nuestras XXI Jornadas Motsukora, en el que por equipos, unos vestidos con trajes inflables de luchador de sumo y otros con indumentaria de shogun,  deben montar una estructura con piezas gigantes. ¡Sigue las órdenes de tu líder y levanta sus construcciones antes que los demás!

MANGA-PARTY (Sábado 22 – 13:30 a 14:30):

¡No puede faltar nuestro trivial de manganime y concurso por excelencia! Junta de 4 a 6 colegas y demostrad que sois los que más sabéis de manga, anime, videojuegos y cultura japonesa. Tirad el dado y recorred el tablero informatizado que tenemos preparado acertando preguntas, adivinando siluetas, realizando mímicas… ¡y sobre todo no caer en la morada del abominable REAPER!

Para apuntarse a cualquiera de las actividades podéis hacerlo en la zona de Información. ¡Y por si acaso informamos que no tendremos stand este año por no poder atenderlo, así que pasad a saludarnos por el Escenario ?!

Para más información del evento vistad su página web oficial.