[IV Motsukora Quest] Manga-Party en Let’s Cereal

Cartel Manga-Party en Let's Cereal

 

¡Ya es septiembre y volvemos con nuestras actividades! El próximo DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE a las 18:30 organizamos un Manga-Party en el local Let’s Cereal by Tuinkis, queridos colaboradores y paraíso de los cereales en Bilbao, que se encuentra en la calle Licenciado Poza esquina con Escuza 2.

¿Os preguntáis qué es un Manga-Party? Pues es un concurso basado en el juego de mesa Party & Co, donde los participantes tendrán que tirar el dado e ir recorriendo el tablero informatizado que tenemos preparado mientras aciertan preguntas, adivinan las siluetas, realizan mímicas… ¡todo con temáticas de manga, anime, videojuegos y de cultura japonesa!

En esta ocasión, y por limitaciones del local, podrán participar 6 equipos, de un máximo de 3 personas cada uno. ¡La participación en la actividad es totalmente gratuita y las inscripciones se harán directamente en Let’s Cereal!

Esta actividad está incluida además dentro de nuestra Motsukora Quest, que vuelve un año más para que podáis conseguir una plaza fija en la Yincana Manga o el Manga-Party de las futuras XXI Jornadas Manga y Anime de Motsukora.

¿Qué mejor plan que tomarse un buen bol de cereales mientras te diviertes con tus amigos? ¡Os esperamos a todos!