Jurado de los concursos de Cosplay de las XXII Jornadas Manga y Anime de Motsukora

Jurado de concursos de Cosplay y Pasarela Cosplay de las XXII Jornadas Manga y Anime de Motsukora

¡Os presentamos al jurado de los concursos de Cosplay y Pasarela Cosplay para las XXII Jornadas Manga y Anime de Motsukora! Están todos muy emocionados por ver y puntuar los maravillosos trabajos que vosotros, participantes de este año, vais a presentar.

Destrona2Plus

Jurado de Concurso de Cosplay y Pasarela Cosplay

Destrona2Pluscosplay son un grupo formado por dos chicos de Bilbao. Llevan haciendo cosplay juntos desde el 2018 y como pareja sentimental desde 2016. La mayoría de sus actuaciones y personajes son de la categoría Disney. Destacan por hacer crossplay y principalmente por la costura.

Han ganado varios concursos nacionales y en 2020 se alzaron con la preselección internacional de la International Cosplay League. ¡Os quieren ver a todos por aquí luciendo esos maravillosos cosplays!

Pandastica

Jurado de Concurso de Cosplay y Pasarela Cosplay

Pandastica es una cosplayer cántabra que empezó en este mundillo en 2014. Aficionada a los concursos de cosplay y las actuaciones, destaca por sus caracterizaciones y sus trajes de costura como sus cosplays de Yamato de One Piece, la Catrina (El libro de la vida), Anastasia

Ganadora del concurso de cosplay de las XXI Jornadas Motsukora en 2019, acude este año como jurado y también nos ofrecerá una Charla de iniciación al cosplay y más el 14 de abril a las 17:30 que no os podéis perder.

Kaceda

Jurado de Concurso de Pasarela Cosplay

Kaceda es una cosplayer de Bizkaia desde 2016, aunque fue en 2017 cuando empezó a presentarse a los concursos de cosplay, ganando premios en varios de ellos. Siendo su fuerte la actuación y la preparación de la misma con actuaciones elaboradas y atrezzo, también destaca en la caracterización y la estilización de pelucas así como en la creación de props.

¡Si la queréis conocer mejor no os perdáis su Masterclass de Caracterización y FX del día 14 de abril a las 18:30!

Shadow Dynus

Jurado de Concurso de Cosplay

Shadow Dynus es un cosmaker/furmaker al que le apasiona todo tipo de desafíos sobre cosplay antropomórficos, el cual llega a poner bastante empeño en sus trajes ya que el mundo del cosplay y furry es una de sus grandes pasiones.

Además de como jurado, podéis conocer mejor su trabajo asistiendo a sus actividades durante toda la mañana del 15 de abril: charlas de La realidad del furry fandom y Realización de un fursuit, y el taller de orejas furry.